D.F. Vegetariano / Vegetarian Mexico Town: ¿Quién dijo Pizza Amore?


Hoy les iba a enseñar a hacer cupcakes veganos de vainilla con frosting de peanut butter, peeero… Pfff! Fracaso whole.

Moraleja: nunca crean que una receta les saldrá a la primera. (Y tampoco se sientan con mucha libertad de cortar la proporción de los ingredientes para hacer twelve cupcakes en lugar de 24.)

En fin, lo intentaré otro día porque hoy me espera una tesis que hacer.

Dicho ésto les pregunto, cuando están tristes tristes porque no les salieron los cupcakes ¿qué mejor que una pizza de higo con mozarella?

¿Quién dijo Pizza Amore?

No les voy a mentir diciéndoles que es la mejor pizza que he comido (porque esa es la pizza de cuatro quesos de L’Ermitaño en Miguel Ángel de Quevedo) pero es una buena pizza y sobre todo tiene tres carcterísticas que son enormemente apreciadas por esta fellow vegetariana:

one. Vegetarian friendly
A pesar de que no todos los platillos son vegetarianos hay varias opciones vegetarianas: doble queso con orégano, queso roquefort, queso de cabra con jitomate deshidratado, queso parmesano y champiñones. Además hay una pizza de higo con jamón serrano en frío que, si la piden sin jamón serrano, es deliciosa y totalmente vegetariana. La ensalada Amore también es buena.

En cuanto a opciones vegetarian friendly le doy un 6.

2. Comida rápida
Esta parte es súper importante, y es que cuando hay que comer en la calle y con prisa los vegetarianos somos los que peor la pasamos (y los veganos ni se diga, pero esta reseña no es vegan friendly). Si no es un subway de vegetales, son garnachas de requesón y todo frito. La maravilla de Pizza Amore es que siempre tienen un par de pizzas preparadas o a punto de salir del horno y siempre hay una opción vegetariana. Entras, pides tu rebanada de pizza, una botella de agua/chela/refresco y en twenty minutos estás fuera.

En la categoría de comida rápida le doy un nine, y eso porque a veces hay que esperar tantito a que la pizza que queremos salga del horno. Pero lo vale con tal de comer pizza recién sacada del horno.

three. Pet-friendly
Ya con esto tiene puntos added para mi. Me encantan los lugares pet friendly y si conocen alguno por favor compártanlo que tengo en construcción un put up sobre lugares pet friendly en la Ciudad de México. Además Pizza Amore es auténticamete pet friendly, no es de esos lugares que se contenta con poner una sección afuera para mascotas y fumadores, la parte de adentro del lugar (que honestamente suele ser muy pequeña, pero beh… algo es algo) también la pueden utilizar nuestros adorados cuadrúpedos.

En pet-friendlyness le doy un 10.

Y no es caro. Las rebanadas cuestan entre twenty y twenty five pesos y hay promociones pizza + refresco a precios razonables. Acá el menú:

Tiene varias sucursales: dos en Condesa , del Valle, Polanco, Zona Rosa, Prado Norte, Perinorte, y hasta una en Cancún y otra más en Cholula por si ocupan.

Para más información http://www.pizzaamore.com.mx/

Besitos,



Mexico Town




Leave a Reply

Your email address will not be published.