estas son las aerolíneas con más “odiadores”


Los “haters” siempre han existido, pero con el uso de world wide web y las redes sociales han ganado un gran protagonismo. Traducido literalmente al castellano, los haters son odiadores. Estos individuos se mueven como pez en el agua en world wide web, y en los últimos años se han puesto de moda. Casi nadie se libra de los “haters” ni las compañías áreas.

Estas Son Las Aerolineas Con Mas 22odiadores 22

A Trabber, un buscador de vuelos on-line, le picó la curiosidad y quiso saber cómo se aplicaría este concepto con las aerolíneas. Así, que han elaborado un position con las compañías áreas que tienen más admirers y las que tienen más detractores.

Para elaborar el estudio tuvieron en cuenta algunos datos como estos: El número de usuarios que, en la página de resultados de Trabber, desmarcan una aerolínea en el filtro de aerolíneas para que no salga en los resultados. O los usuarios que marca la opción “solo” para ver una sola aerolínea. Analizaron el período del 1 de septiembre de 2016 al 31 de mayo de 2017.

Las Aerolinas Con Mas Haters

La aerolínea con más “haters” del mercado es Ryanair. La campaña irlandesa lower charge es la menos well known del mercado y con bastante diferencia. Cuenta con 37 haters por cada 10 admirers. Le siguen (aunque de lejos) Aeroflot (con 9 haters por cada 10 admirers) y Air Berlin y Swiss Air (con 5 haters por 10 admirers).

Las compañías más populares son Emirates y Qatar Airways. Emirates cuenta con 231 admirers y Qatar con 225 admirers acérrimos por cada 10 detractores. Las siguientes aerolíneas del position son Iberia con 95 admirers por cada 10 haters y Air France con 66 admirers por cada 10 haters.

¿Y vosotras/os sois “haters” de alguna compañía aérea?

Fotos | Pixabay
Vía | Trabber
En Diario del Viajero | Ryanair es la peor compañía aérea según los consumidores
En Diario del Viajero | Las diez mejores aerolíneas del mundo para 2017, según AirlineRatings



Mexico Information




Leave a Reply

Your email address will not be published.