Glamour europeo en Eden Roc at Cap Cana


Cuando el lujo del Viejo Mundo se encuentra con el Caribe, surge el único hotel boutique de la isla La Española que es parte de Relais & Châteaux. Más que intentar ser un resort de playa tradicional, este lugar combina el nivel de las mejores estancias de la rivieras francesa e italiana con el encanto cálido y relajado de las Antillas.

El espacio fue diseñado por Marina Nova, diseñadora con sede en Milán, en colaboración con el arquitecto dominicano Franc Ortega. Los tonos cereza, dorado, azul cielo, verde limón y ciruela en diferentes elementos de la decoración, crean un contraste armónico con los matices beige de la mayoría de los interiores, tanto de habitaciones como espacios comunes.

Cuenta con 32 suites y dos villas que evocan un oasis de tranquilidad y estilo, cada una con alberca y zona de spa. En los interiores, Marina Nova hizo una excelente mancuerna con Carlo Belgir para acentuar el estilo con maderas preciosas, telas exquisitas, accesorios modernos y arte nearby que fue buscado personalmente por ellos. También existe la opción de 26 suites de dos dormitorios frente al mar, las cuales tienen terrazas y balcones privados con vista al mar.

Mediterráneo, su restaurante galardonado con el premio 4 Diamonds de la AAA, sirve un menú inspirado en recetas de las diferentes culturas mediterráneas, mezcladas con ingredientes locales de las Antillas. Así, bien puedes ordenar un ravioli abierto de camarones con calabaza e infusión de romero, o un trozo de rape con costra de piñones y aceitunas Kalamata acompañado de vegetales crujientes.

Si prefieres mariscos cocinados a la perfección o gnocchi suntuosos, entonces dirígete a La Palapa. Por otro lado, Blue Grill + Bar se encuentra frente al mar, en el Eden Roc Beach Club, y ofrece una variedad de platillos internacionales. El menú para la cena está inspirado en las técnicas robatayaki, de Japón, y la nikkei, de Perú.

En Solaya Spa hay un amplio menú de experiencias para fortalecer la belleza, equilibrio y bienestar del cuerpo y la mente. Cuenta con programas holísticos, dos centros de ejercicio bien equipados y una alberca con vistas a la playa privada del complejo. Si necesitas mejorar el estado de tu piel, pide el tratamiento Diamond Elegant que ayuda a regenerar y fortalecer tu dermis de forma totalmente normal. Suites desde $750 USD. edenroccapcana.com




Mexico News




Leave a Reply

Your email address will not be published.