Reserva billete con Iberia y alquiler de coche a mitad de precio


Vuelos

alquiler coche en iberia

La aerolínea Iberia ofrece interesantes descuentos y oferta para viajar este verano. Hasta el 3 de julio de 2017 puedes aprovechar las siguientes ofertas en vuelos reservando a través de su página net:

Vuelos a Latinoamérica a partir de 380 euros el trayecto, un precio económico si tenemos en cuenta la cercanía de las fechas para volar. Este precio tan bajo se consigue si se reserva tanto la ida como la vuelta. Algunos de los destinos promocionados son Guatemala y San Salvador, vas a encontrar vuelos a estos destinos a partir de 397 euros y a Santo Domingo a partir de 410 euros el trayecto.

Además, si necesitas reservar un vehículo para moverte cuando llegues a tu destino, al comprar tu billete de avión a través de la página net de Iberia, puedes conseguir un descuento del 50% para alquilar coches a través de la net de la compañía aérea. ¡Todo son ventajas!

Todas las promociones comentadas en este publish se aplican a viajes que se disfruten entre el 1 de agosto y el 31 de agosto de 2017.



Turismo En Mexico




Leave a Reply

Your email address will not be published.