5 destinos perfectos en España para viajar en familia


destinos en familia

España ofrece un amplísima oferta turística common para niños de cualquier edad y necesidades y presupuesto. Si buscas tips sobre algunos de los mejores destinos españoles para viajar con niños, aquí te proponemos 5 destinos perfectos para las familias.

1. Asturias
Asturias ofrece increíbles paisajes tanto de mar como de montaña, además de infinidad de actividades para disfrutar con los más pequeños de la casa. Desde el Parque Normal de los Picos de Europa hasta la increíble Costa Verde, en la parte norte, Asturias es un paraíso all-natural ideal para disfrutar en familia.

2. Mallorca
Mallorca ofrece numerosas opciones para los niños. Sus paradisíacas playas completamente adaptadas y con una amplia oferta de servicios, sus rutas de senderismo ideales para explorar con niños o sus parques acuáticos donde pasar un divertido día en familia lo convierten en uno de los destinos más completos para visitar con niños. ¡Déjate sorprender por el lado más common de la isla!

3. Costa Dorada
La Costa Dorada en Tarragona se trata de un destino perfecto para viajar en familia. Cuenta con muchísimas atracciones para los niños como el parque de atracciones infantiles más visitado de toda España, el PortAventura Globe y su parque acuático Caribe Aquatic Park , el parque multiaventuras Bosc Aventura, el circuito para niños Karting Salou. Además hay muchas otras actividades disponibles para realizar en familia como sus espectaculares playas y sus paisajes naturales. Además, tiene una muy buena oferta de alojamiento de hoteles y una gastronomía exquisita.

4. Valencia
Valencia es una de las ciudades españolas con una mayor oferta de actividades pensadas especialmente para niños. Recomendable especialmente en primavera y el otoño, esta bellísima ciudad mediterránea combina perfectamente un ambiente estupendo y relajado con una gran variedad de atracciones para los más pequeños, entre los que destacan el parque infantil Gulliver, el Jardín Botánico, el zoológico Bioparc y el Oceanografic, y el espectacular Parque Normal de L’Albufera.

5. Tenerife
Tenerife es una isla ideal para familias viajeras gracias a su envidiable clima, sus preciosas playas y la gran variedad de atracciones para que los más pequeños de casa. Los más aventureros pueden disfrutar de las rutas de senderismo por el Parque Nacional del Teide o salir en busca de ballenas en una divertida excursión en barco. Además de poder disfrutar de un divertido día en familia en el parque acuático Siam Park, o de entretenimiento como el Jungle Park.

Sin duda, España ofrece algunos de los destinos familiares más bonitos y divertidos de Europa. Si os apetece pasar unas vacaciones inolvidables con vuestros hijos no dudéis en visitar algunas de estos lugares tan maravillosos de nuestro país.



Turismo En Mexico




Leave a Reply

Your email address will not be published.