Piden a la CNMV que investigue la compra del hotel Selomar


Ambas entidades creen que Hispania ante “la escasa información remitida a la CNMV” habría incumplido las obligaciones de máxima transparencia e información a los mercados. Ello sumado a “las circunstancias en que se ha producido la compra” podría haber resultado en “conductas infractoras y sancionables”.

Malissandre Progress Hotelier, S.L. y Trend Resort Benidorm, S.L. insisten en que Bay Inns & Leisure, la filial de Hispania, period conocedora del proceso judicial que ambas mantienen desde mayo de 2016 con los copropietarios del Selomar (La venta del Selomar podría dificultarse por un procedimiento judicial).

Piden a la CNMV que investigue la compra del Hotel SelomarPiden a la CNMV que investigue la compra del Resort Selomar

“Bay Inns&Leisure SOCIMI conocía perfectamente, como mínimo desde el 01/09/2016, la existencia y objeto del citado procedimiento judicial, hecho del que había tenido conocimiento su accionista, Barceló Hoteles, a quien le había sido remitida comunicación escrita en este sentido, conociéndose, además, a posteriori que será Barceló quien, además de adquirir, gestionará el hotel adquirido”, apuntan ambas mercantiles en un comunicado.

Por este motivo han requerido con fecha 27 de junio de 2017 a la entidad filial de Hispania para que “resuelva de manera inmediata la compra del hotel Selomar. Ello dado que la propiedad del bien inmueble ya había sido transmitida las citadas mercantiles, estando éstas pendientes tan solo de la elevación a público de dicha compraventa”.

 



Turismo En Mexico




Leave a Reply

Your email address will not be published.