Los hoteles de Sevilla nombran a Caixa Discussion board embajador de la ciudad


La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS) entregó este lunes el premio Embajador de Sevilla, que reconoce cada año a la persona o empresa que haya contribuido a difundir el nombre de Sevilla como destino turístico a nivel nacional e internacionalmente. Por ello, este año reconoce la labor realizada por la Fundación Bancaria La Caixa, “con la apertura de un espacio expositivo excepcional que contribuye a enriquecer la oferta cultural de Sevilla”.

CaixaForum Sevilla es un centro cultural gestionado por la Obra Social “la Caixa”, como parte de la labor social de la entidad, que está pensado para todos los públicos y ofrece una amplia oferta cultural, artística y educativa. Existen ocho centros CaixaForum en España y nació en el año 2002, con CaixaForum Barcelona. En Sevilla se inauguró el pasado 3 de marzo y actualmente se puede visitar la exposición “Tiempo de Ensoñación. Andalucía en el imaginario de Fortuny”, hasta el 7 de enero y “Disney. El arte de contar Historias” hasta el próximo 18 de febrero de 2018.

Moises Roiz y Manuel Cornax, presidente de la AHS (de izqu. a dcha.).

Moises Roiz y Manuel Cornax, presidente de la AHS (de izqu. a dcha.).

Tenemos el privilegio de ser una de las pocas ciudades españolas que cuenta con un CaixaForum y por ello, agradecemos a Moisés Roiz, director de CaixaForum Sevilla que haya aceptado este reconocimiento.

El acto tuvo lugar durante la cena de navidad de los hoteleros sevillanos, que este año se ha celebrado en el Lodge Meliá Lebreros y a la que asistieron numerosas autoridades públicas y privadas del sector turístico de Sevilla, además de los directores de resort de la ciudad y la provincia.

 



Turismo En Mexico




Leave a Reply

Your email address will not be published.