Dragon Ball Super llegará a la televisión abierta en México por Canal 5


Dragon Ball se encuentra de regreso con su nueva serie, la cual ya se podía ver desde hace algunos meses de manera oficial en Crunchyroll, mientras su versión con doblaje para América Latina tiene muy pocas semanas de su estreno exclusivo para Cartoon Network.

Pero desde un inicio se había mencionado que la serie con su doblaje llegaría a televisión abierta y sería en algún momento de 2017, no se había comentado el canal que contaría con los derechos, pero como la lógica lo indicaba será en Canal 5 de Televisa.

Actualmente ya existe un pequeño comercial que aparece en la televisión, donde se menciona que “un súper estreno llegará a Canal 5”, con algunas siluetas de los personajes de la serie. Pero la información fue confirmada por Lalo Garza, director del doblaje de la serie, además de ser la voz de Krillin.

Por el momento no existe una fecha de lanzamiento oficial, actualmente se encuentran transmitiendo Dragon Ball Z en la Saga de Boo, por lo que podría esperar que finalice para enlazar de manera directa, aunque el sitio Anime Information Network menciona que la serie aparecerá en Canal 5 en noviembre.

Se espera que en las próximas semanas se muestren más avances, además de confirmar la fecha y hora de lanzamiento.



Turismo En Mexico




Leave a Reply

Your email address will not be published.