Trasmediterránea amplía hasta el 1 de octubre la conexión Gandía-Ibiza


Trasmediterránea amplía hasta el 1 de octubre la conexión de alta velocidad Gandía-Ibiza, dada la buena acogida de la nueva línea. Esta ruta, que comenzó a operar durante Semana Santa y se reanudó en junio, tenía previsto operar inicialmente hasta el el 10 de septiembre, pero la compañía ha decidido prolongar el servcio hasta octubre, con las mismas frecuencias diarias, por su buena ocupación.

“La previsión del mes de septiembre, en lo que a turismo nacional se refiere, es muy positiva”, afirma Miguel Pardo, director comercial de la compañía. Y detalla que desde la inauguración de esta línea en abril “ha superado las expectativas y ha tenido una excelente aceptación. Debido al éxito y a la demanda, tanto por parte de los profesionales del sector turístico como de los viajeros.

El buque rápido Almudaina Dos tiene capacidad para 714 pasajeros y 140 vehículos.El buque rápido Almudaina Dos tiene capacidad para 714 pasajeros y 140 vehículos.

La ruta desde Gandía a Ibiza (Sant Antoni) se realiza en dos horas de travesía con el buque rápido Almudaina Dos y cuenta con conexiones diarias. Durante los meses de verano, la compañía aumentó la oferta con una extensión a la isla de Formentera durante los fines de semana, que se mantiene hasta el 10 de septiembre.

La alcaldesa de Gandía, Diana Morant, ha explicado a través de un comunicado que la línea marítima Gandía-Sant Antoni, y posteriormente la de Gandiía-Formentera han tenido muy buena aceptación, tanto entre el sector turístico como entre los pasajeros y ciudadanos, y desde que se anunció un par de semanas antes de Semana Santa muchos grupos, agencias y touroperadores hicieron reservas para el periodo estival.

El buque de alta velocidad Almudaina Dos tiene capacidad para 714 pasajeros y 140 vehículos. Cuenta con acomodación en butacas preferentes y de clase turista, servicios clase club con cafetería exclusiva, tienda y bares y una gran variedad de productos.

 



Turismo En Mexico




Leave a Reply

Your email address will not be published.