HP Envy x2 y Asus NovaGo serán las primeras portátiles con procesador Snapdragon y Windows 10


2018 podría ser un año muy importante en las portátiles, ya que tendremos los primeros equipos con Windows 10 y procesadores Snapdragon que podrán ofrecer una autonomía envidiable, no solo al nivel de una laptop computer, inclusive hasta de una tablet.

Cuando se hizo el anuncio oficial de la colaboración se mencionó que ya existían varias empresas trabajando en equipos pero no se había revelado ninguno de manera oficial y como period cuestión de tiempo, ya tenemos las primeras dos portátiles anunciadas.

HP Envy x2

Hpe

Iniciamos con lo más relevante, se trata de un equipo que lleva el procesador Snapdragon 835, el mismo que vimos en móviles como el Galaxy Note 8, Pixel 2 o LG V30, cuenta con 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento y una pantalla táctil de 12.3 pulgadas con Gorilla Glass 4 y resolución WUXGA+.

La portabilidad es algo que se toman en serio y su grosor es de 6.9 mm, el cuerpo es en aluminio y gracias a su procesador no requiere un sistema de ventilación tradicional. Su teclado también servirá como cubierta, además de contar con una bisagra para poder ajustar la pantalla en diferentes ángulos de visión.

La batería ofrecerá hasta 20 horas en reproducción de online video y 700 horas en reposo, además de ser compatibles con las redes LTE por el modem Snapdragon X16. Por el momento no existen detalles de su precio pero se espera su lanzamiento para primavera de 2018.

ASUS NovaGo

Nova

Equivalent a la HP cuenta con un procesador y módem de Snapdragon, aunque aquí se ha mencionado que es la primera laptop computer del mundo con compatibilidad de descargas LTE de hasta 1 Gbps, aunque en teoría eso también lo podría hacer la Envy x2, pero no se mencionó.

Su batería ofrece hasta 22 horas de autonomía, su grosor es de 14.9 mm y un peso de 1.39 kilogramos, la pantalla táctil de 13.3 pulgadas tendrá una resolución Total High definition. En cuestión de almacenamientos se venderán modelos de 64 GB, 128 GB y 256 GB, pero entre sus puertos contará con una ranura para tarjetas microSD.

Tampoco se reveló su precio ni su fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue en la primera mitad de 2018.



Turismo En Mexico




Leave a Reply

Your email address will not be published.