Lanix se convierte en la primera empresa de telefonía en México que trabaja con AT&T


Lanix es una empresa que cuenta con una trayectoria de más de dos décadas en nuestro mercado y en los últimos meses hemos visto propuestas interesantes, el Alpha 950 con los marcos muy reducidos y el L1400, su primer equipo con doble cámara, apostando por la gama media en los dos casos.

Los equipos de Lanix eran exclusivos de Telcel, pero eso cambiará, ya que la empresa acaba de hacer oficial una alianza con AT&T, convirtiéndola en la primera marca mexicana en telefonía móvil que se une con la empresa.

Dos equipos disponibles en un inicio

Lani

Con la alianza se ofrecerá la distribución y servicio al cliente de dos dispositivos 3G: el X220 y el X520. En el caso del X220 se trata de un equipo con pantalla de 4 pulgadas, Android 6 y 512 MB de memoria RAM, con el X520 se da un salto a las 5 pulgadas con Android 7. y una memoria RAM de 1 GB.

La thought de la empresa es seguir ampliando su mercado ofreciendo diferentes opciones que se adapten a sus clientes. Lamentablemente nos hubiera gustado ver una propuesta más agresiva o por lo menos con equipos de gama media con conectividad LTE que puedan aprovechar la red de AT&T, pero puede ser un inicio para ver más equipos próximamente.



Turismo En Mexico




Leave a Reply

Your email address will not be published.