Vive Rock of Ages en Desires Playa Mujeres Golfing & Spa Resorts


Una vez más, AMResorts sorprende a sus huéspedes con uno de los musicales más exitosos de Brodway: Rock of Ages, el cual se presentará en exclusiva en el Desires Playa Mujeres Golfing & Spa Resort hasta enero próximo.

Ubicado dentro del exclusivo y lujoso complejo de Playa Mujeres a las afueras de Cancún, el lodge cuenta con 502 suites con vista a una playa privada que ofrece paisajes espectaculares, suites de gran tamaño y el concepto vacacional Limitless-Luxury, donde todo está incluido. Aquí tendrán acceso ilimitado a siete restaurantes gourmet y un sinfín de actividades durante el día y entretenimiento en vivo nocturno.

 

Además, hasta el próximo 15 de enero de 2018, ofrece en exclusiva esta emocionante obra musical: “Buscamos constantemente llevar la experiencia de vacaciones de nuestros huéspedes al siguiente nivel, es por eso que es un honor ser la primer compañía hotelera en ofrecer este magnífico clearly show de Broadway en un destino tan cotizado como Cancún”, comentó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts.

Producida por el talentoso Gerardo Quiroz, Rock of Ages es la historia de una joven originaria de un pequeño pueblo y de un joven de ciudad que se conocen en Sunset Strip, al tiempo que persiguen sus sueños de fama y estrellato. Su historia de amor en un entorno de rock n’ roll se complementa con los éxitos de grandes artistas como Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Evening Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake, y muchos más.

 

Aprovecha tu estancia en Desires Playa Mujeres Golfing & Spa Resort, y disfruta de esta maravillosa obra, mientras te deleitas con una gran variedad de bebidas y un cómodo lounge. Las funciones son viernes y sábados a las 19:00 y a las 21:30 horas, así como los domingos y los lunes a las 19:00 horas. Costo por persona: $139 USD con traslados y $119 USD sin traslados. Los costos incluyen entrada al clearly show, bebidas con y sin liquor ilimitadas 30 minutos antes y después del clearly show.

Reservaciones en Desires Playa Mujeres Golfing & Spa Resort: dreamsresorts.com/en_us/resorts/mexico/playa-mujeres.html.

 




Mexico News




Leave a Reply

Your email address will not be published.