Activity of Thrones volverá hasta 2019, un año para ver el desenlace de la historia


Después de una emocionante, pero caótica gracias a las filtraciones, séptima temporada, ‘Game of Thrones’ ha entrado en su período de letargo. Más que nada porque las grabaciones de la octava y última temporada aún se llevan a cabo.

Con el gran remaining que presenciamos y todo lo que se viene encima, cualquier podría esperar que la producción de la serie sería lo más rápido posible para no dejar en vilo a su gran masa de seguidores. Pero, todo parece indicar que no, no será así y tocará esperar antes de ver el desenlace de la historia.

En entrevista con Wide variety, la actriz Sophie Turner que da vida a Sansa Stark en la serie reveló que aún quedan entre seis y siete meses de rodaje. Si a eso le sumamos el tiempo de submit-producción nos da un estreno que se retrasará, tal y como los rumores dijeron hace un tiempo.

Es así que la actriz confirma que la octava y última temporada de ‘Game of Thrones’ se estrenará hasta 2019. Lo que nos deja con todo el 2018 de espera, más de un año ansiosos de conocer cómo David Benioff y D.B Weiss, creadores de la serie, darán cierre a esta gran historia.

Serán seis episodios los que concluirán la producción estrella de HBO menos episodios, pero mayor duración promedio. Sin fecha exacta de estreno aún, solo nos queda esperar.

En Xataka México | Grabar múltiples finales, esta es la estrategia con la que HBO quiere evitar las filtraciones de ‘Game of Thrones’



Turismo En Mexico




Leave a Reply

Your email address will not be published.