AirBNB y el lanzamiento de Experiencias en Buenos Aires


Y ya era de esperar que el lanzamiento de Experiencias, la oferta de productos que complementan el tema de hospedaje de AirBNB, en Buenos Aires. Lo habían adelantado en el último anuncio global. Desde ayer hay disponibles 52 experiencias diferentes, que abarcan sobre todo oferta de tours especializados y gastronomía. Algunos ejemplos: café, diseño, tango, bicicletas. Desde AirBNB esperan que ese número se amplíe en las próximas semanas. Buenos Aires es la segunda ciudad latinoamericana donde se lanza Experiencias, luego de Ciudad de México.

AirBNB ya viene desde el año pasado ampliando su oferta. La plataforma fue llamada Outings, como parte de una estrategia para expandir la oferta más allá del alojamiento, donde siguen con conflictos puntuales en varios grandes mercados urbanos, debido a las restricciones en los alquileres temporarios.

Para AirBNB es la oportunidad de aprovechar su base instalada de usuarios, que tienen su tarjeta de crédito o cuentas de Paypal ya cargadas, lo que facilita el proceso de cobro de las Experiencias. Le permite además transformarse ya en un sitio destinado a todo tipo de recorridos urbanos, sin depender exclusivamente del alojamiento. Y posibilita ampliar la base de prestadores de servicios más allá de quienes alquilan habitaciones y viviendas.

La presentación de Experiencias en Buenos Aires se hizo en el restaurante Comedor, de Narda Lepes, que abrió hace poco tiempo. Narda es una de las protagonistas de una de las primeras experiencias de la plataforma en Buenos Aires, vinculada con la visita a los mercados porteños. La recaudación se va a donar a una ONG community, y se va a ofrecer por única vez. Tuvimos la oportunidad de probar varios de los platos de Comedor, como Burrata, tempura y más. Algunos de los platos, debajo, donde además estuvimos aprovechando la doble lente del Motorola G5s Moreover, que reseñamos hace algunos días.

 

 



Turismo En Mexico




Leave a Reply

Your email address will not be published.