Códigos de descuento para reservar vuelos y hoteles en Atrápalo


descuentos para reservar

Hasta las doce de la noche del próximo día 10 de diciembre de 2017 podemos utilizar unos códigos de descuento lanzados por la website de reservas Atrápalo para reservar y organizar nuestro próximo viaje. A continuación os detallamos las condiciones de cada código de descuento:

  • Utilizando el código VUELAPORELMUNDO os vais a poder descontar 25 euros en la reserva de vuelos a destinos de América, Asia y Oceanía, siempre y cuando la compra sea de como mínimo 600 euros.
  • Utilizando el código VIAJAPORELMUNDO os vais a poder descontar un complete de 75 eros del precio remaining si realizáis en Atrápalo una reserva que incluya vuelos y resort en destinos de América, Asia y Oceanía. En este caso la compra debe ser de como mínimo 2.000 euros, es decir, un señor viaje o bien un viaje con toda la familia.
  • Y hasta 100 euros os vais a poder descontar en la reserva de circuitos, en este caso no debéis introducir ningún código, se hace el descuento automáticamente cuando vayáis a realizar el pago. En este caso la compra mínima debe ser de 2.000 euros incluyendo los vuelos y los circuitos.

 



Turismo En Mexico




Leave a Reply

Your email address will not be published.