Viajabien compra la agencia de grandes viajes Godwana Encounters


La agencia de viajes especializada en grandes viajes de lujo, Godwana Encounters, se integra en el grupo Viajabien, agencia especializada sobre todo en el segmento del business enterprise travel. Con la adquisición, Viajabien resfuerza su división de grandes viajes, según comunica la agencia dirigida por Jorge Espinós.

Con esta operación Viajabien incorpora “un importante know how y una serie de acuerdos que le permiten expandirse en esta área de negocio”, indican fuentes de la agencia. Godwana lleva operando desde 2006.

En palabras de Jorge Espinós, director typical de Grupo Viajabien, “Hace ya un año lanzamos Encounter by Viajabien, precisamente enfocada a los viajes a medida, y con esta integración damos un paso muy importante. Es un acuerdo muy estratégico y de alto valor añadido para nuestros clientes”.

Los hermanos Jorge (Izda.) y Guillermo Espinós, director general y director ejecutivo de Grupo Viajabien.

Los hermanos Jorge (Izda.) y Guillermo Espinós, director typical y director ejecutivo de Grupo Viajabien.

Fruto de esta integración, el área de viajes a medida de Grupo Viajabien pasará a llamarse Godwana Encounters by Viajabien. El departamento estará dirigido por Marta Ruiz, hasta ahora directora de Encounter by Viajabien y proveniente de Nuba, reportando directamente a Guillermo Espinós, director ejecutivo del grupo. Andoni Alfaro, fundador de Godwana, seguirá vinculado al proyecto y formará parte del Comité de Dirección.

Viajabien facturó 12 millones de euros en 2016 y este año prevén cerrar con un crecimiento del 30% (unos 15 millones) y con un Ebitda del 4%.

 



Turismo En Mexico




Leave a Reply

Your email address will not be published.