Steamboat, tu hogar en las montañas

[ad_1]

Cuando salimos de viaje solemos pensar que estamos muy lejos de casa, pero visitar el destino Steamboat, esa sensación será completamente diferente, ya que al admirar sus hermosos paisajes nevados, conocer la calidez de su hospitalidad, el confort de sus hoteles de lujo, y saborear su oferta gastronómica de sus diversos restaurantes, te harán sentir como si estuvieras en casa.

Steamboat es una ciudad ganadera ubicada en el estado de Colorado, Estados Unidos, el cual se ha convertido en uno de los destinos más populares entre los viajeros que desean pasar unas vacaciones inolvidables. Disfruta del paisaje de Rabbit Ears de las Montañas Rocosas, que resguarda un tesoro llamado Steamboat Ski Resort, que durante los meses invernales se cubre con un extenso manto de nieve en polvo, considerada como de las mejores del mundo. Por lo que es un destino perfecto para todos aquellos aficionados al esquí y al snowboarding.

 

Si eres gran amante del ski, pero aún no tienes amplia habilidad, podrás divertirte entre los pinos y los álamos en el vacation resort de esquí de Steamboat, en donde podrás sentir la adrenalina de deslizarte en la montaña, pasando entre el bosque cubierto de Steamboat’s Champagne Powder snow. ¡Te aseguramos que vivirás una experiencia única!

Para el momento de descansar, debes saber que la oferta de hoteles y departamentos de Steamboat es inmenso, ya que cuentan con habitaciones para más de 16 mil visitantes, desde residencias de lujo de 5 estrellas, hasta hoteles más accesibles, con lo que comprobarás que Steamboat tiene mucho que ofrecer a todos los turistas.

 

Tómate un momento para relajarte y disfruta del Grand Spa ubicado dentro de The Steamboat Grand, en donde podrás limpiar tus chakras con su el tratamiento reiki, el cual consiste en la concentración de energía a través de las manos. Te ayudará mucho a concentrar tu fuerza y con seguridad bajarás muy rápido la montaña.

Cuando quieras disfrutar de su amplia oferta gastronómica puedes acudir a cualquiera de sus restaurantes como: The Laundry, 4 Points Lodge, Mountain Brew, Creekside Café, Aurum, Butcherknife, y T Bar, en los que encontrarás cocina internacional y deliciosa coctelería.

 

En esta temporada no te pierdas el Carnaval de Invierno, que este año conmemorará 105, lo que lo hace el carnaval de invierno ininterrumpido más antiguo al oeste del río Mississippi. Celebra esta temporada muy al estilo de Steamboat y disfruta de un concierto especial de vacaciones, un desfile de antorchas y fuegos artificiales.

No lo pienses más y disfruta de unas vacaciones inolvidables en Steamboat, ya sea con toda tu familia o tus amigos, y has de este destinos, tu hogar entre las montañas. steamboat.com

 


[ad_2]

Mexico News




Leave a Reply

Your email address will not be published.